La motocicleta es un medio de transporte que ayuda a muchas personas, negocios, empresas e instituciones a moverse de una forma práctica, confiable y eficaz. Y en el contexto de emergencia sanitaria que se vive en el mundo, destaca mucho más su utilidad, reforzándose como una solución real en materia de movilidad.
Ante la contingencia que se vive en México, la movilidad en moto continúa, pues representa un medio esencial para atender las necesidades de la población.
En ITALIKA reafirmamos nuestro compromiso de atender a quienes necesiten de nuestro apoyo para mantenerse rodando. Nuestra red de servicio opera con normalidad y así no dejar solos a quienes realizan actividades esenciales en motocicleta.
Todos necesitamos de todos. Y ejemplo de lo que vivimos actualmente, es el caso de la Policía Municipal de Veracruz y Sonora, instituciones que requieren del mantenimiento de sus motocicletas para seguir brindando seguridad a los ciudadanos de sus respectivas entidades.
“La seguridad de Perote no puede detenerse, el servicio de nuestras unidades es muy importante, gracias ITALIKA”, comentó un elemento de la Policía Municipal de Perote, Veracruz, al realizar el servicio de mantenimiento a su motocicleta.
Un comentario similar nos brindaron elementos que seguridad pública de Sonora: “La seguridad en Nogales no puede detenerse, el mantenimiento de nuestras unidades es muy importante, gracias ITALIKA”.
VER MÁS: SIEMPRE RODANDO, SIEMPRE CONTIGO
Ante la contingencia sanitaria, continuaremos dando atención en nuestros Centros de Servicio ITALIKA en sus respectivos horarios, para poder darte el apoyo especializado que requieras. Y recuerda que cualquier duda puedes contactarnos en nuestra línea de atención 800-4825-452 o en nuestras redes sociales, con gusto te atenderemos.
Reiteramos nuestra misión: brindar a nuestros clientes soluciones y experiencias de movilidad, para que sean más libres, productivos y eficientes. ITALIKA está contigo, para que te mantengas #SiempreRodando.
Encuentra tu Centro de Servicio ITALIKA más cercano aquí