En ocasiones no se tiene el tiempo suficiente para visitar lugares que brinden la oportunidad de escapar de la rutinaria vida en ciudad, y así descansar y divertirse plácidamente. Ante esta situación, te presentamos cinco excelentes opciones de lugares cercanos a la CDMX para que puedas subir a tu motocicleta, salir de la ciudad y los visites en un fin de semana.
1.- Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas, Puebla.
Se encuentran a tres horas -aproximadamente- de la CDMX y en ellos podrás encontrar un sin fin de sitios para divertirte y descansar, de entre los que destacan: las aguas termales de Chignahuapan, las cabañas capulina, el zoológico, la fabrica de esferas, la Basílica de la Inmaculada Concepción, el parque ecológico Cascadas de Quetzalapa y las cascadas de Tuliman.
2.- Grutas de Tolantongo, Hidalgo.
Situado a dos horas de distancia, aquí encontrarás un paisaje lleno de rocas y vegetación, muchas albercas de aguas termales, de las cuales se dice que tienen propiedades curativas. Aquí también hay zona para acampar, cascadas, pozas para nadar, estanque con corrientes de agua fría y caliente además de un sorprendente túnel de vapor.
3.-Tepozotlán, Estado de México.
A tan sólo 20 minutos de Ciudad Satélite se encuentra Tepozotlán, el pueblo mágico más cercano a la CDMX, justo en la última caseta antes de salir rumbo a Querétaro, aquí disfrutarás de una excelente opción para probar exquisita comida típica regional, recorrer talleres de maestros artesanos, incluso comprar alguna obra de arte.
VER MÁS: Rutas para salir a rodar en puente
4.- Tepoztlán, Morelos.
Es un pueblo que está lleno de locales con hermosas artesanías, gran variedad de comida y postres, además de una montaña muy atractiva para subir a lo alto y apreciar el bonito paisaje, todo esto a sólo una hora de la ciudad.
5.-Las Estacas, Morelos.
A una hora de la ciudad puedes llegar a este novedoso balneario, con la gran peculiaridad de contar con un río de aguas muy cristalinas con un tono de color turquesa que cruza sus instalaciones en un recorrido aproximado de un kilómetro de distancia, en cual se puede nadar tranquilamente. También cuenta con juegos, albercas, cabañas, zona de camping, restaurantes y hotel. Todo para un cómodo fin de semana.
Esperamos que estos lugares te hayan gustado, y en ellos encuentres una opción para visitarlos un fin de semana a bordo de tu motocicleta. Recuerda que si quieres compartir con nosotros otros lugares para conocer puedes hacerlos a través de nuestras redes sociales, con gusto esperamos tus comentarios.